Asistencia Remota Computadores

Asistencia Remota

Asistencia remota se refiere a dar o recibir soporte o ayuda de manera remota mediante un programa previamente instalado en el equipo llamado TeamViewer (Remoto SOSistemas). Te conectas a otra pc sin necesidad de estar en el lugar físico de la misma y poder trabajar como si estuvieras en el mismo lugar.

Con esta herramienta, un usuario, llamado el “Técnico”, puede ver el escritorio de otro usuario, el “Cliente”. Con el permiso del Cliente y del programa Teamviewer (a través de unos códigos numéricos aleatorios), el Técnico puede disponer incluso del control del equipo del Cliente para solucionar problemas de forma remota. De esta forma si ocurre algún problema con algún equipo, SOS Sistemas recibe el incidente e inmediatamente nos conectamos para resolver el problema como si el técnico estuviera físicamente en el lugar del usuario.

Aseguramos completa reserva y confidencialidad de tu información personal 🤫😉

En nuestra sección de DESCARGAS podrás encontrar la aplicación TEAMVIEWER que podrás descargar gratuitamente y los respectivos instructivos para su instalación y ejecución de una forma muy sencilla y práctica.


-> CONTÁCTANOS <-

Teléfono: 6068791365 // Celular o WhatsApp: (+57) 3113613538 – Da clic aquí para chatear por WhatsApp 

Dirección: Carrera 23 #42-58 Edificio El Gaviero Apto -203 / Manizales – Caldas – Colombia.

También nos puedes contactar por medio del siguiente formulario de contacto:

Formulario de contacto
Completa el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros.
La información aquí dispuesta será tratada únicamente para fines informativos sobre la solicitud actual. Aseguramos completa reserva y confidencialidad de tu información personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *