Venta de Equipos y Partes

Brindamos a nuestros clientes soluciones en equipos de cómputo, portátiles y partes (discos duros, memorias, periféricos entre otros) acorde a sus necesidades y presupuesto.

Identificamos la necesidad de cada cliente basados en nuestra experiencia para que la inversión sea lo más asertiva posible y evitar que incurras en una compra no acorde al objeto para lo cual lo necesitas realmente.

Nuestra empresa se encargará de Asesorarte para una compra adecuada. Luego de adquirir el equipo procedemos a instalarle todos los programas necesarios para el óptimo funcionamiento del mismo. Los equipos se entregan en caja original con sus respectivos manuales, garantía de un año para equipos y 5 meses para partes. Además la respectiva Factura de Venta.

En la sección de Contacto puedes solicitar tu cotización preferiblemente indicando el presupuesto con el que cuentas y opcionalmente los requerimientos mínimos del equipo y nosotros procedemos a contactarte personalmente para brindarte una asesoría más personalizada. Contáctanos aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *