La compañía de la manzana ha lanzado la tercera beta pública de iOS 11, macOS High Sierra y tvOS 11. Esta actualización incluye algunas correcciones de errores en los tres sistemas operativos, así como algunas mejoras en términos de rendimiento. Es importante tener en cuenta que las tres versiones ya están disponible para descargar en todos los dispositivos compatibles.

Empecemos hablando de iOS 11, pues la tercera beta pública de este sistema operativo llega dos semanas después de que Apple lanzara la segunda versión de beta pública, por lo que probablemente traiga las mismas novedades que trajo la cuarta beta para desarrolladores.

Ios 11 Control Center Iphone 100725184 Large

Recordemos que esta versión, que conocimos ayer, Apple nos trajo una app de Calendario ligeramente diferente, nuevos iconos para las aplicaciones de Contactos, Notas y Recordatorios, una nueva animación en el Modo ahorro de batería del Centro de control, también una nueva animación en la Grabación de pantalla del Centro de control, entre otras novedades.

De igual manera, la cuarta beta para desarrolladores corrigió errores como el problema con el botón de Actualizar de la App Store, trajo mejoras a las animaciones al cambiar de app y los emojis recientes ya aparecen correctamente.

Novedades de macOS High Sierra y tvOS 11

De acuerdo a MacRumors, la tercera beta pública de macOS High Sierra es probablemente idéntica a la cuarta beta de desarrolladores, que fue lanzada ayer junto a las cuartas versiones beta de los otros sistemas operativos.

Por otro lado, la tercera beta de tvOS 11 no trae grandes cambios, pues en realidad se trata de una pequeña actualización que trae pocos cambios al sistema operativo tvOS, por lo que esta beta se enfoca en corrección de errores y mejoras en rendimiento.

(Tomado de m.applesfera.com)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *