¿Tienes un Mac? ¿Eres de los que tienen un montón de aplicaciones abiertas en pantalla y necesitas más espacio de trabajo? ¿Necesitarías una segunda pantalla cuando trabajas fuera de casa con un MacBook? Y, por último, ¿tienes un iPad? Pues si a todas estas preguntas respondes «sí», Luna Display es el accesorio que te presentamos para Mac que puede ser tu solución.

Su nombre es Luna Display. Y lo que hará es que una vez lo conectes a tu ordenador Mac —ya sea un iMac o cualquier modelo MacBook—, hará que tu iPad se convierta en una segunda pantalla al instante. Luna Display es un proyecto que se presentó en KickStarter, la popular plataforma de crowdfunding— y que ya ha conseguido toda la financiación para producirlo en masa.

Es cierto que en el mercado existen otras alternativas, sobre todo en el ámbito del software. Ahora bien, según las pruebas hechas por algunas medios especializados, destacan que hay sobre todo un aspecto imposible de mejorar cuando se trata de trabajar con un escritorio expandido a través de software o de hardware: los lags —o retrasos— a la hora de usar las ventanas en el iPad disminuyen. Es decir, usando Luna Display estaríamos trabajando con un segundo monitor como si de verdad conectases una segunda pantalla al ordenador Mac a través de cable.

Asimismo, lo único que deberás hacer con Luna Display para que funcione es elegir el puerto que quieres usar en tu Mac (hay versiones mini DisplyaPortt o USB-C), instalar la app gratuita y tener conexión a internet. Es decir, Luna Display funciona a través de nuestra conexión WiFi. Asimismo, si nuestra red está muy colapsada, la imagen que recibirá el iPad puede llegar pixelada y tardar algunos segundos en ofrecer una imagen nítida.

También es interesante comentar que una vez tengas la imagen en el iPad podrás usar accesorios como el Apple Pencil. Por último, según la compañía, Luna Display es compatible con un buen listado de modelos. Entre ellos: MacBook Air (2012 and later), MacBook Pro (2012 and later), Mac mini (2012 and later), iMac (2012 and later) y Mac Pro (Late 2013). Además, tu Mac debe tener instalado macOS 10.10 Yosemite como mínimo.

Mientras, en lo que al iPad se refiere, Luna Display requiere que sea como mínimo un iPad 2. Y este debe tener iOS 9.1 instalado. El precio de Luna Display parte de los 65 dólares.

[Tomado de www.soydemac.com]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *