Hoy les estamos dando la bienvenida a nuestro nuevo servicio de Soporte y Reparación de Televisores, Smart TV, LCD, LED, Plasma y monitores de computador con todo el soporte, honestidad, rapidez y cumplimiento que siempre nos caracteriza.

Contamos con Técnicos especializados en Televisión y Audio con más de 20 años de experiencia en electrónica digital.

–  Servicio a domicilio, recogemos tu TV en la dirección de tu residencia.

–  Revisión dentro y fuera de la ciudad (zonas urbanas y rurales).

–  Garantía certificada por (3) tres meses por reparación y repuestos. *Aplica solamente para la reparación objeto del daño.

–  Disponemos de amplia gama de tarjetas Main y fuentes, procesadores, circuitos y demás.

– Reparamos los Leds de las pantallas de tu TV.


 

TIPS ANTES DE LLAMAR AL SERVICIO TÉCNICO        

  1. Verifica la conexión y cable de corriente.
  2. Revisa las entradas de señal: TV, Video, HDMI.
  3. Revisa las pilas del control remoto.
  4. Consulta el manual del televisor.

Si después de éstos consejos el problema persiste con mucho gusto te asesoramos por cualquiera de nuestros canales de comunicación en la sección “Contacto” o por nuestro chat del portal web.


DAÑOS MÁS COMUNES OBJETO DE REPARACIÓN:

  1. EL TV ENCIENDE PERO LA IMAGEN SE VA AL MOMENTO:

  Normalmente es un fallo del inversor que se encarga de dar energía a las lámparas CCFL.  El TV de ésta manera de apaga automáticamente para proteger de un daño mayor.

  1. EL TELEVISOR NO ENCIENDE:

En este caso se puede deber a dos cosas. La primera un fallo en el transformador o la fuente del TV por lo que no le llega corriente a los circuitos. La segunda opción es un cortocircuito mayor en el inversor que haga que el sistema de protección impida que se encienda la televisión, en ese caso es posible que el LED de encendido emita un código visual para informar del error.

  1. PROBLEMAS CON LA IMAGEN:

Además del envejecimiento propio de las lámparas CCFL, que hace que el brillo del televisor se vaya desvaneciendo, podemos encontrarnos otros problemas en la imagen, que normalmente son debidos a alguna anomalía en el procesador de vídeo o del sistema LVDS que lleva la señal al panel LCD.

Líneas en la imagen: Que falte una línea vertical de píxeles, por así decirlo, puede deberse a varios motivos, como interferencias de un aparato cercano, aunque lo normal es que falle una columna de transistores o que haya una mal transferencia de LVDS.

Imagen solarizada o con efecto mosaico: Se puede deber a problemas en alguno de los integrados de la placa T-Con, si bien hay algunos casos en los que es un problema de firmware o del LVDS de nuevo.

Imagen oscura de un lado: Como si tuviera un brillo diferente a cada lado de la pantalla. Normalmente indica un fallo en una o varias de las lámparas.

Solo se ve media pantalla: Esto se debe a que se ha soltado o está mal conectado el cable del panel.

Barras de color en la pantalla: En este caso, el conector LVDS está parcialmente desconectado o tiene líneas interrumpidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *