iOS 11.3 beta 2 permite a los usuarios ignorar el sistema de gestión de rendimiento.


Apple confirmó que tomaría medidas con su software para ser lo más transparentes posibles de cara al usuario y el rendimiento de tu terminal, y parece que ya tenemos la solución a la vista. Aquellos usuarios con cuentas de desarrolladores pueden probar desde ya mismo la última beta de iOS 11.3, una versión que han podido revisar en 9to5mac y donde han avistado una nueva opción nunca antes vista.

Esta función escondida dentro del panel de preferencias está relacionada con el caso de las baterías y la bajada de rendimiento de los iPhone, ya que permitirá conocer el estado de salud de la batería y desactivar el ajuste automático de rendimiento en caso de que así lo prefieras. En el menú tendremos al a vista un porcentaje con la vida actual de la batería respecto y el estado del modo de máximo rendimiento.

El modo permanecerá desactivado cuando actualices la versión del sistema, y sólo se activará si sufres un reinicio inesperado. En ese momento, el teléfono comenzará a trabajar a menor velocidad para evitar futuros problemas con la batería (razón de los reinicios), pero podremos desactivarlo gracias a la nueva opción incluida. Es importante destacar que Apple ha confirmado que esta función también se incluirá en los nuevos iPhone 8iPhone 8 Plus y iPhone X en futuras actualizaciones, aunque al parecer usarán un modo de ajuste más avanzado.

[Información e imágenes tomadas de es.engadget.com]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *