El TP-Link RE205 es el nuevo extensor de redes WiFi que elimina zonas muertas y obstáculos en tu casa u oficina.


La compañía especialista TP-Link acaba de presentar una nueva solución para extender la conectividad WiFi en los hogares. Se trata del nuevo extensor de red Wi-Fi RE205, diseñado para llevar la señal inalámbrica a cualquier parte de la casa. Aunque también puede ser válido para oficinas pequeñas.

Los problemas de conectividad son muy frecuentes cuando se trata de acceder a internet a través de una red WiFi. El nuevo Wi-Fi RE205 de TP-Link se encarga de llevar la señal inalámbrica de la red a cualquier lugar. Se eliminan las zonas muertas y se minimizan al máximo las interferencias, que pueden estar en forma de otras señales o sencillamente muebles, aparatos o muros.

Sin embargo, una de las grandes ventajas de este Wi-Fi RE205 tiene que ver con la posibilidad de poder conectar distintos equipos al mismo tiempo. Esto es así porque el aparato puede operar a 300 Mbps en la banda de 2,4GHz y a 433 Mbps en la banda de 5GHz. Además, si una de las dos bandas falla, la conexión WiFi seguirá estando garantizada, gracias a la función back up link, que copia la banda de 2,4GHz y 5 GHz al mismo tiempo.

TP-Link RE205, WiFi sin obstáculos por toda la casa

TP-LINK RE205, WIFI SIN OBSTÁCULOS POR TODA LA CASA

El TP-Link RE205 es la última solución que ofrece el fabricante para extender la señal WiFi por toda la casa. Pero a las características ya mencionadas, tenemos que añadir otras ventajas, como por ejemplo el indicador luminoso inteligente que viene integrado en el aparato. Este resultará de gran utilidad al usuario para situarse en la mejor ubicación a la hora de obtener la mejor cobertura WiFi. En azul se indica una buena conexión y en rojo, que el equipo está demasiado lejos del router.

Además, la gestión del RE205 es muy sencilla. Resulta compatible con todos los routers Wi-Fi y para su configuración, puedes usar la aplicación Tether de TP-Link. Es útil para configurar el extensor de cobertura en cualquier equipo, funcione a través de iOS o Android. De este modo, además de instalar la red fácilmente, podrás gestionarla cuando quieras, sin necesidad de tener grandes conocimientos.

Si quieres hacerte con este equipo, debes saber que puedes adquirirlo desde ahora mismo. Lo encontrarás en cualquier tienda de informática o distribuidor autorizado por 53 euros, con los impuestos incluidos (IVA 21%).

[Información e imágenes tomadas de www.tuexperto.com]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *