Más allá de las funciones básicas del iOS 12 que llegarán a todos los dispositivos que usen este sistema operativo en otoño, cuando la actualización sea lanzada, el iPad es el que más saldrá ganando.

Aunque la carencia de grandes mejorías en el iPad podrían decepcionar a más de uno, de todos modos tendrás la nueva herramienta de Tiempo de pantalla de Apple, mejores notificaciones, llamadas grupales por FaceTime y mejoras de Siri, solo por nombrar algunas.

Fuera de las funciones principales de iOS 12, a continuación te mostramos cinco funciones específicas que tendrá el iPad cuando tenga iOS 12, que se lanzará oficialmente en otoño. Ten en cuenta que iOS 12 actualmente se encuentra en fase beta y aún no está finalizado. Las características pueden cambiar —y con frecuencia ocurre— cuando salga oficialmente. Si eso sucede, actualizaremos esta publicación para reflejar los cambios.

La barra de estatus será diferente

ios-12-status-bar-ipad
Arriba: La nueva barra de estatus del iOS 12. Abajo: La barra del iOS 11. Captura de pantalla: Jason Cipriani/CNET

La barra de estatus, donde se despliega información como la hora, el indicador de Wi-Fi o de la batería, ahora se verá diferente. Con el iPad abierto, podrás encontrar la fecha y la hora del lado izquierdo. Del lado derecho estará el indicador de Wi-Fi, DND, batería y la señal celular (en su caso).

El ‘multitasking’ ahora se ve diferente

ios-12-ipad-multitasking
Captura de pantalla: Jason Cipriani/CNET

Aquí no hay mucha novedad. Seguirás deslizando hacia arriba para desplegar el puerto de apps y un deslizamiento mayor abrirá la vista multitasking. El mayor cambio es la falta del Centro de Control en vista multitasking.

El nuevo hogar del Centro de Control

ios-12-ipad-control-center
Captura de pantalla: Jason Cipriani/CNET 

La ausencia del Centro del Control en la vista multitasking se debe a que ahora se manejará de la misma forma que lo hace en el iPhone X ($1,000 en Cricket Wireless). Esto significa que deberás deslizar la pantalla hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla para poder verlo.

Memos de voz

voice-memos-ios-12-ipad
Captura de pantalla: Jason Cipriani/CNET 

Apple ha añadido un app de Memos de voz al iPad a partir de iOS 12. El app en sí misma cuenta con muchas funciones, como la posibilidad de edición como recortar, reemplazar audio, recuperar el original y sincronizar con iCloud entre dispositivos que usen iOS y tu Mac.

App de Acciones

stocks-app-ios-12-ipad
Captura de pantalla: Jason Cipriani/CNET 

Uniéndose a la fiesta, llega la app de Acciones de Apple. Esta aplicación en el iPad está rediseñada para incluir noticias e información sobre las compañías que necesites. Las noticias incluidas en el app llegan cortesía del app de noticias de Apple, por supuesto.

APPLE

[Información e imágenes tomadas de www.cnet.com]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *