Finos, elegantes y potentes. Así define Acer a su gama Swift de ordenadores portátiles. Está compuesta por cuatro modelos: Swift 1, 3, 5 y 7. El Acer Swift 1 es el modelo más económico. Ofrece portabilidad, un bonito diseño y un buen conjunto técnico con precio muy contenido. En el otro extremo está el Acer Swift 7, un modelo de gama alta ultraligero y delgado que no notaremos que llevamos encima. Para conocer estos ordenadores, vamos a hacer un repaso por las 5 mejores características de los portátiles Acer Swift.

Diseño elegante

Toda la gama Acer Swift tiene una características en común: un diseño elegante. El Acer Swift 1 tiene un cuerpo metálico disponible en negro, plata y oro.

5 ventajas de los portátiles Acer Swift colores 5

El Acer Swift 3 mantiene el diseño metálico, pero esta vez con un acabado cepillado. Además amplia el catálogo de colores, con algunos muy juveniles. Por otro lado, el Acer Swift 5 cuenta con una elegante cubierta de magnesio y litio que ofrece un aspecto premium.

Ligeros y delgados

La gama Swift está compuesta por equipos ultraportátiles, así que la ligereza y la delgadez es una máxima. Como es lógico, no podemos esperar el mismo diseño en los modelos más económicos. Pero en todos se busca un buen equilibrio entre diseño y precio.

Por ejemplo, el Acer Swift 1 tiene un grosor de 1.79 centímetros y un peso de 1.6 kg. El Swift 3 tiene un peso algo superior, 1.8 kg, pero con el mismo grosor.

5 ventajas de los portátiles Acer Swift delgado 7

El Swift 5 y el Swift 7, sin embargo, son dos de los portátiles más ligeros del mercado. El Acer Swift 5 tiene un peso de tan solo 0,97 kg, con un grosor de 1.49 centímetros.

Pero sin duda el más espectacular en este aspecto es el Acer Swift 7. Cuenta con tan solo 0.89 milímetros de grosor, con un peso de 1.13 kg.

Pantalla de gran calidad

La pantalla es otro de los aspectos que Acer ha cuidado mucho en la gama Swift. Todos los modelos cuenta con un diseño de bisel estrecho que permite aprovechar al máximo el tamaño del dispositivo.

5 ventajas de los portátiles Acer Swift panel IPS

Además, todos los modelos utilizan paneles IPS con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Esta tecnología permite conseguir unos ángulos de visión de hasta 170 grados sin perder calidad.

El Acer Swift 5 cuenta además con Acer Color Intelligence, un sistema que ajusta los niveles de gamma y saturación de forma dinámica y en tiempo real. Por su parte, el Acer Swift 7 incluye vidrio Corning Gorilla Glass NBT para una mayor resistencia.

Lector de huellas dactilares

Los sistemas de identificación biométrica se han convertido en algo casi imprescindible hoy en día. Estamos tan acostumbrados a utilizarlos en el móvil que tener que poner una contraseña para acceder al ordenador se nos hace raro. Por suerte todos los portátiles Acer Swift llevan lector de huellas.

5 ventajas de los portátiles Acer Swift lector de huellas

El lector de huellas digitales incorporado en todos los ordenadores Acer Swift permite que Windows Hello verifique nuestra identidad sin contraseña de forma rápida y segura.

Gran conectividad

A pesar de su reducido peso y tamaño, los Acer Swift vienen muy bien equipados en cuanto a conectividad. Por ejemplo, el Acer Swift 1 cuenta con un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0 y un puerto Micro HDMI.

El Swift 3 tiene dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, un puerto HDMI y un puerto USB 3.1 Tipo C.

5 ventajas de los portátiles Acer Swift conectividad

En cuanto al Swift 5, tiene dos puertos USB 3.0, un puerto USB 3.1 de Tipo C y un puerto HDMI. Por último, la extrema delgadez del Swift 7 le afecta en su conectividad. Aún así, Acer ha conseguido dotarlo con dos puertos USB 3.1 de Tipo C.

Por supuesto, todos ellos cuentan con conectividad inalámbrica WiFi 802.11ac. Es decir, tendremos una gran conectividad en un equipo compacto y ligero.

[Información e imágenes tomadas de www.tuexperto.com]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *