Apple ha lanzado iOS 12.4.1 en versión estable para todos los dispositivos compatibles, de modo que todos los usuarios podéis actualizar accediendo a Ajustes en vuestro iPhone, iPad o iPod Touch (o dejar que la actualización se haga automáticamente si tenéis esa opción activada). Además también tenemos el lanzamiento de tvOS 12.4.1, watchOS 5.3.1 y macOS Mojave 10.14.6 (versión suplementaria).
iOS 12.4.1 es una actualización menor, sin novedades apreciables, pensado para impedir un jailbreak aparecido recientemente. Es un parche que ya estaba presente en iOS 12.3, pero que desactivaron accidentalmente con la llegada de iOS 12.4 y ahora han vuelto a reincorporar un mes después.
El último empujón de iOS 12
Dado que se trata de una actualización con un objetivo de seguridad concreto, podemos apostar por que esta sea la última actualización estable de iOS 12.4 antes de que iOS 13 llegue a todos nuestros dispositivos de forma estable. Estamos, seguramente, a menos de un mes de que eso ocurra.
De todos modos, al tratarse de una versión estable, recomendamos que actualicéis todos vuestros dispositivos ya que además de ese parche también habrá algunas mejoras de estabilidad y seguridad que nos protegerán de posibles vulnerabilidades a lo largo de todos los sistemas operativos de Apple.
Te puede interesar: Apple registra dos nuevos iPad en la EEC, y podrían tener pantallas de 10,2 pulgadas
[Información e imágenes tomadas de www.applesfera.com]