Sí, es tarde de betas. Apple ha lanzado para toda la comunidad de desarrolladores la beta 3 de iOS/iPadOS 13.3, tvOS 13.3, macOS Catalina 10.15.2 y watchOS 6.1.1; de modo que si tienes una de las betas anteriores instaladas puedes actualizar como si fuese una versión estable cualquiera.
Estas betas salen alrededor de una semana después que las beta 2, y de momento parece que serán actualizaciones menores que seguirán mejorando la estabilidad y el rendimiento de los sistemas (parece que se centran todavía más en reducir el consumo de memoria de las aplicaciones). De todos modos, siempre esperamos a algún desarrollador que hurgue entre el código fuente y descubra alguna sorpresa.
Como siempre, os recomendamos no instalar estas versiones beta a menos que estéis completamente seguros de lo que estáis haciendo. Se trata de versiones inestables, con un rendimiento menor, pensadas para ser puestas a prueba y no a usarse en su día a día. Se espera que dentro de unas semanas aparezcan las versiones finales y estables.
Te puede interesar: Estas son todas las novedades de accesibilidad que llegarán con iOS 13
[Información e imágenes tomadas de www.applesfera.com]