CES 2020 sigue trayéndonos interesantes piezas de tecnología, y esta vez, se trata de la PC Big O de Corsair y Origin que tiene integrado ya sea un PlayStation 4 o un Xbox One.
Este artículo es traído a ustedes por Claro, #LaRedMásPoderosa.
Se trata de la misma PC que Corsair había anunciado como prototipo en CES 2019, excepto que en aquellos momentos la PC combinaba ambas consolas en una sola PC, al igual que contaba con un puerto para Nintendo Switch.
Ahora, la actual Big O disponible para los consumidores es menos extravagante, permitiendo solamente escoger entre una PC con Xbox One S o PS4 Pro.
Según indicó Origin en CES 2020, la PC puede ser utilizada individualmente como lo que es, una PC, o la otra mitad, la consola, gracias a distintos puertos de enchufe y de HDMI; como de igual forma pueden utilizarse ambos al mismo tiempo.
Así que aquellos que se dediquen a streaming verán esto como un excelente producto, pues ya no tienes que escoger entre PC o consola, ni tener setups muy complicados, con esta Big O uniendo ambas plataformas. Dicho esto, la PC tendrá incluido la tarjeta de captura de vídeo 4K60 Pro de Elgato, aunque a un costo mayor.
La oferta inicial de la Big O trae consigo el Xbox One S All-Digital Edition, 1TB mecánico, un procesador Intel Core i5 9600K de 6 núcleos, 16GB de RAM, SSD de 240GB, un GPU Nvidia GTX 1660, un power supply de 450W, y el sistema de enfriamiento Frostbyte 120 de Origin.
De elegir en vez al PlayStation 4, el costo aumentará por unos $146 dólares, con el resto del precio dependiendo de más especificaciones para la PC.
La Big O ya se encuentra disponible para pre-order mediante su página en línea, en un precio inicial de $2,499 dólares, aunque de elegir la integración con 4K60 Pro, aumentará su precio por unos $489 dólares.
Te puede interesar: Corsair presenta sus módulos Vengeance LPX de DDR4 a 5000 MHz para los Ryzen 3000
[Información e imágenes tomadas de www.yosoyungamer.com]