Ni siquiera Apple ha esquivado las consecuencias del coronavirus. Desde el comienzo de la pandemia, nos hemos acostumbrado a las cancelaciones o retrasos. Y con el esperado iPhone 12 parece que sucederá lo mismo. Según el medio japonés Matokatara, el terminal estrella de la manzanita retrasará su puesta en escena y posterior salida al mercado un mes y medio de lo previsto.
La información de Matokatara está basada en sus investigaciones con los proveedores de Apple. Después de haber contactado con varios de ellos, habrían constatado que el iPhone 12 todavía tendrá que esperar un poco más de tiempo para ver la luz. En un principio, habría sido presentado en septiembre y puesto a la venta en octubre. Ahora, si nada se tuerce, lo hará entre octubre y noviembre.
El retraso del nuevo terminal exigiría a los fans más acérrimos de la manzanita un extra de paciencia. Las clásicas colas en las tiendas de Apple se reservarán, todo hace indicar, para el final del año. Si eres una de estas personas, no olvides coger el abrigo. Hará frío.
Te puede interesar: Sin cables: Apple planea eliminar todos los puertos en los iPhone de 2021
[Información e imágenes tomadas de www.marca.com]