Uno pensaría que los smartphones de menor precio no pueden ser la mejor opción para muchos usuarios. Pero Apple demostró que esto no es así con el iPhone XR. El equipo cuenta con componentes similares a los de sus hermanos mayores, lo que lo convierte en un serio competidor en la gama alta.

El mismo rendimiento del iPhone XS en el iPhone XR

El iPhone XR es, por así decirlo, el iPhone de entrada de Apple durante este año. No obstante, a diferencia de otras ocasiones en las que hemos visto el mismo ejercicio por parte de la compañía de la manzana, sus especificaciones se pueden equiparar con las de los modelos más costosos de la compañía. Esto debido a que el smartphone cuenta con el mismo procesador A12 Bionic.

Así, la experiencia de usuario entre los diferentes equipos de línea de la compañía en 2018 es muy similar, y tan solo se diferencia, en cierta medida, en la toma de fotografías con la cámara trasera. Lo anterior se debe a que el iPhone XR tan solo cuenta con una cámara trasera, mientras que los iPhone XS y XS Max tienen cámaras traseras duales.

No obstante, para compensar la falta de una cámara con zoom que permite la toma de fotos con modo retrato, la compañía desarrolló mejoras en software que crean efectos similares. De hecho, el iPhone XR recibió recientemente una excelente calificación en su cámara, teniendo en cuenta que el equipo solo tiene una cámara y que afronta muchas de las tomas con mejoras en la inteligencia de su software.

El iPhone XR es la estrategia de Apple para ofrecer funcionalidades de sus nuevos equipos con un precio menor al de sus equipos más caros. Es la forma en la que la compañía intentará llegar a una gran masa de usuarios durante esta temporada y se animen a cambiar sus iPhones más antiguos.

[Información tomada de cloudfront.net]

[Imagen tomada de Apple]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *