Las hermosas ilustraciones de Handy Abo Vergleich muestran cómo sería el iPhone 8 si muchos de los rumores hasta el momento fueran ciertos.

A través de su cuenta de Twitter Sonny Dickson ha mostrado un nuevo prototipo del iPhone 8, este diseño en papel muestra un iPhone con la doble cámara colocada verticalmente y con el Touch ID ubicado en la parte trasera del dispositivo debajo del logo de Apple. Cabe mencionar que en la nota publicada el día de ayer también mencionamos que Apple ha estado probando varios prototipos para el iPhone de aniversario.

Apple también está probando un diseño más simple que tiene una parte trasera de aluminio, en lugar de una de vidrio, y dimensiones ligeramente más grandes, este prototipo mide 149,5 mm de alto y 72,5 mm de ancho, en comparación con el iPhone 7 de 138,3 mm de longitud y 67,1 mm de ancho, por lo que el iPhone 8 sería un poco más grande que un iPhone de 4.7 pulgadas como se ve en los diseños mostrados ya que las dimensiones son iguales al del diseño anterior.

Una posibilidad en la aparición del corte circular vemos en la parte trasera es en realidad para la carga inalámbrica, en lugar del Touch ID. Recordemos que el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo menciono que se espera que los tres modelos del iPhone podrían salir este año contarán con carga inalámbrica y esto sea probablemente una solución basada en contacto usando un estándar.

Ademas podemos observar que el diseño muestra los orificios habituales del iPhone el botón de silencio, la bandeja del SIM, conector Lightning, rejillas del altavoz, ademas de la desaparición del jack de 3.5 mm para los audífonos.

(Tomado de appleenmexico.info y cnet.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *