Paint es recordada como la herramienta más útil en la época de los noventa pero después de 32 años dice adiós a los equipos Windows desde la siguiente actualización que tenga la distribuidora que pertenece a la multinacional estadounidense Microsoft.

Así lo confirmó el portal especializado Xataka.com afirmando que una de las razones por la que Microsoft tomó esta decisión es porque pueden considerar que el programa ya está obsoleto, y dentro de sus objetivos no está la inversión para su renovación. Pero aunque desaparecerá del mercado, su lugar lo ocupará el nuevo Paint 3D la cual presenta una interfaz diferente y renovada, y además permitirá el diseño de dibujos en tercera dimensión.

Según el portal este no será el único programa que desaparecerá de Windows, pues la multinacional también manifestó que Outlook Express también desaparecerá al hacerse la inclusión de otro correo en Windows 10. Según los especialistas esta es una decisión que se veía venir teniendo en cuenta que lanzaron una nueva versión recientemente.

(Tomado de www.larepublica.co)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *