Por qué debes instalar ya mismo esta actualización de Windows

 

Como es habitual, Microsoft lanza distintas actualizaciones para mejorar y corrección de errores en dispositivos con Windows. En este caso, ha lanzado una nueva actualización de carácter urgente para poder solucionar distintos problemas en sus versiones de Windows 10, 8.1 y anteriores. A continuación, te contamos más información sobre la actualización, y como descargarla si todavía no se ha hecho automáticamente.

Esta nueva actualización viene junto a la de seguridad del mes de febrero. Soluciona un importantísimo problema de vulnerabilidad en Windows. Se trata de un fallo Adobe Flash Player que afecta a distintas versiones del sistema operativo, como Windows 8.1 Windows 10, Windows RT y Windows server. En un principio, hasta el mes de marzo no deberíamos haberla recibido, pero Microsoft se ha tenido que adelantar debido a la gravedad que supone.

Cómo descargar e instalar la actualización

Para descargar e instalar esta actualización deberemos ir a Windows Update, a través del panel de control de nuestro sistema. Entramos en la opción ‘Actualización y seguridad’ y en la primera opción, buscamos las actualizaciones disponibles, hasta que windows encuentre la de seguridad para Adobe Flash Player. Una vez encontrada, comenzamos a instalarla. Ten en cuenta que Windows reiniciará el dispositivo para poder instalar el parche correctamente. Cierra y guarda todo lo que tengas abierto para no perder nada, y mantén a tu dispositivo (en el caso de que sea portátil) con un buen nivel de autonomía para que se instale sin ningún error. Si no te aparece esta actualización es porque Windows ya la ha instalado automáticamente, o bien, lo hará cuando apagues tu dispositivo. Comprueba en el historial de actualizaciones si la versión KB4010250 ya está instalada. 

Se prevé que con la actualización de seguridad del mes de marzo Microsoft solucione otros problemas de Windows, que todavía sigue sin solventarse y con riesgo para nuestros dispositivos.

(Tomado de tuexperto.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *