Sin duda, el iPhone X es el smartphone del momento. Parece ser que su elevado precio no ha alejado a los clientes y su búsqueda se escapa de la normalidad.

De acuerdo con la empresa de análisis de mercados KGI, los tiempos de entrega de este nuevo modelo del iPhone son ahora más rápidosya que la producción aumentó significativamente.

Tras los atrasos iniciales, los plazos de entrega del nuevo iPhone X están teniendo un buen ritmo, encuadrados dentro del tiempo estimado de entrega. Eso ocurre porque Foxconn empezó a producir 550 mil ejemplares por día, colmatando de esta forma la búsqueda. Anteriormente, la empresa apenas conseguía producir entre 50 a 100 mil dispositivos al día.

De acuerdo con Ming-Chi Kuo, analista de KGI, los inversores esperan que este cuarto trimestre traiga buenas sorpresas en términos de facturación.

Hay una fuerte búsqueda por el iPhone X

De acuerdo con el analista de KGI, el ritmo de producción de antenas LTE también mejoró bastante el último mes. Además, el módulo de proyección de puntos (dot projection), que es parte del Face ID y es fabricado por Sharp y por LG, también va a buen ritmo. La producción del módulo Face ID está finalmente estable y sin cualquier problema aparente.

Se cree que el sistema de reconocimiento facial ha estado causando grandes retos a Apple y a sus distribuidores, con algunas fuentes refiriendo que la empresa bajó algunas especificaciones de este componente para posibilitar a sus socios mejores tiempos. A su vez, es legítimo pensar que este incumplimiento de las especificaciones habría reducido la precisión de la identificación del rostro, pero Apple ya afirmó que esto no es verdad, manteniéndose los padrones de calidad anunciados.

Kuo afirma también que las ventas en el primer trimestre de 2018 pueden ser más lentas de lo previsto inicialmente, pero eso ocurrirá porque las ventas del cuarto trimestre de 2017 aumentarán en 10 a 20% en relación a las estimativas originales. ¿Y tú? ¿También pretendes adquirir el nuevo iPhone X?

[Información e imágenes tomadas de voltaico.lavozdegalicia.es]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *