Formateo consiste principalmente en volver a nuestro disco duro a su estado de fábrica, dejándolo totalmente limpio para instalar cualquier Sistema Operativo que desee el usuario instalar o bien sea para darle un uso como disco externo.

Reprogramación hace referencia a reinstalar todo el Sistema con los programas necesarios para el adecuado y correcto funcionamiento del mismo.

En SOS Sistemas nos especializamos para que tu equipo quede mejor que de fábrica (garantizado). Hemos realizado a la fecha más de 1860 reprogramaciones donde nuestro sello está en sistemas auto-sostenibles en el tiempo en su parte operativa y con una optimización y estabilidad que difícilmente es comparable con los trabajos realizados tradicionalmente por técnicos inexpertos.

Nuestra ASISTENCIA REMOTA 24/7 hace el complemento perfecto para que en cualquier momento te sientas respaldado y protegido a la hora de realizar tus labores diarias en el equipo. También brindamos soporte en cualquier de nuestros canales de comunicación, teléfonica, celular, whatsapp, Skype, Messenger, entre otros.