La nueva versión del sistema operativo mejora también funciones como Escritorio Remoto y Windows Defender.


Microsoft está lanzando una nueva actualización de su sistema operativo después de haber realizado al menos cinco importantes mejoras hasta ahora con November Update, Anniversary Update, Creators Update, Fall Creators Update y la actualización de abril.

En esta oportunidad el navegador Microsoft Edge es el que recibe una gran parte de las novedades. Ahora por ejemplo podrás decidir en particular qué sitios reproducen de forma automática videos, ya que cada página Web podrá tener una configuración personar a través de los “permisos” que le otorgues.

A esto Microsoft ha sumado un diccionario para que puedas conocer definiciones mientras estás navegando o incluso escuchar su pronunciación para que si es en otro idioma sepas cómo se dice correctamente. La empresa también ha mejorado el lector de PDF’s, con nueva barra de opciones.

Entre las mejoras también resaltan:

  • Notepad: Mejoras de búsqueda y reemplazo, es capaz de recordar los valores de las casillas de verificación y rellenar automáticamente cuadros de diálogo. 
  • Acceso Web: Ahora los usuarios de Windows podrán identificarse a través de nuevos protocolos de seguridad para acceder a su computadora.
  • Windows Defender: La herramienta tiene una nueva interfaz dentro de Windows Security y permite la instalación y configuración de los Ajustes sin necesidad de contraseñas de registro.

Puedes leer todas las novedades de la nueva actualización de Windows 10 en el blog oficial de la empresa.

Microsoft ha estado trabajando en los últimos meses en llevar la experiencia de Windows 10 a otros sistemas operativos móviles. La compañía está lanzando cada vez más apps para iOS y Android. Una de las últimas que podría llegar pronto sería Movies & TV, que seguiría al estreno del app de noticias, lanzada recientemente. 

[Información e imágenes tomadas de www.cnet.com]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *