Es época de rumores. Siguiendo con varios rumores que han aparecido, como el de las fechas de presentación de los AirTags, iPhone y Apple Watch, el desarrollo de un nuevo Apple TV o las novedades de hardware para el Apple Watch Series 6DigiTimes contribuye con aún más información. El medio lanza sus predicciones para la llegada de los AirPods de tercera generación, para la inclusión de un sensor LiDAR en el nuevo iPhone 12 y para la presentación de un nuevo color azul oscuro para la nueva familia de iPhone.

De AirPods y colores de iPhone va la cosa

AirPods

Empecemos con los AirPods. Hace tiempo que estamos pendientes de la tercera generación de los auriculares de la marca de la manzana. Hemos barajado varias fechas, incluyendo un lanzamiento esta misma semana mediante nota de prensa, pero, según indica el medio asiático DigiTimes, parece que su llegada se situaría en la primera mitad de 2021. Estas fechas coinciden con las previstas por el analista Ming-Chi Kuo.

En cuanto a diseño se espera que los nuevos AirPods hereden el mismo factor de forma que los AirPods Pro, pero sin algunas funciones características como la cancelación de ruido activa que se reservarían para los auriculares con apellido Pro. En cuanto a los AirPods Pro, su próxima generación se espera durante la segunda mitad de 2021.

IPHONE 12 CON LIDAR Y NUEVO COLOR AZUL Y AIRPODS 3 PARA EL AÑO QUE VIENE.

Pasemos al iPhone. En este ámbito DigiTimes habla de que se verá una llegada progresiva de sensores LiDAR en varios dispositivos capitaneados por el iPhone. Con la llegada del sensor LiDAR al iPad Pro (2020) el dispositivo vio su capacidad de trabajar en realidad aumentada tremendamente mejorada. Desde la posibilidad de medir objetos del mundo real con asombrosa precisión hasta la ocultación de objetos en experiencias de realidad aumentada, poder tener datos en tiempo real de la profundidad de una escena es de suma importancia.

LiDAR

Aunque DigiTime habla de la llegada del sensor LiDAR a “algunos de los nuevos modelos de iPhone”, cabe esperar que esta funcionalidad sí llegue al iPhone 12. Concretamente esperamos su llegada para los modelos Pro del iPhone 12, el de 6,1 pulgadas y el de 6,7 pulgadas.

Por último, siguiendo con el futuro iPhone 12, DigiTimes nos habla de un nuevo color Dark Blue que vendría a substituir el Midnight Green característico del iPhone 11 Pro. Esta información viene a confirmar la filtración de Max Weinbach el pasado mes de enero donde describía el color como Navy Blue. Si bien DigiTimes acierta en la mayoría de sus predicciones, aunque no en todas, cabe recordar que Weinbach ya acertó el color del pasado iPhone con total precisión.

Mientras seguimos algo a oscuras sobre las fechas de presentación del nuevo iPhone 12, cada vez aparecen más informaciones y detalles sobre sus características. Como siempre, tomemos la información con cierta prudencia, sigue tratándose de rumores, de todas formas cuando la rumoresfera suena iPhones lleva.


Te puede interesar: Apple quiere bloquear Unreal Engine por su pelea legal con Epic Games

[Información e imágenes tomadas de www.applesfera.com]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *