Contará con paneles solares y el costo será de 90 mil pesos mexicanos.


En los últimos días la compañía rusa “Caviar”, una empresa de teléfonos celulares de lujo, hizo el anunció que pondría a la venta una nueva funda para iPhone X con batería infinita.

De acuerdo con The Verge, esta carcasa está elaborada principalmente con fibras de carbono y los bordes contaran con detalles de oro.

Para contar con batería ilimitada, en la parte trasera tendrá un panel solar que permitirá que el teléfono se recargue con la luz del sol.

La primera unidad de la funda iPhone X Tesla, tiene el grabado “Hecha en la Tierra por Humanos” en un honor a cuando Elon Musk envió un Tesla Roadster al espacio a bordo de un cohete SpaceX Falcon Heavy en febrero.

Cada unidad tendrá su propio número de producción y la empresa solo fabricará 999 unidades, este dispositivo está inspirado en Nikola TeslaSteve Jobs y Elon Musk.

El dispositivo será enviado en una caja de madera con bisagras de chapa de oro y envuelto en terciopelo negro, además de ir acompañado de un certificado de autenticidad, el costo por cada unidad será aproximadamente de 90 mil pesos mexicanos.

[Información e imágenes tomadas de www.adn40.mx]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *