WhatsApp Business

A pesar de que los dispositivos móviles permiten estar en contacto en todo momento, siempre será mucho más cómodo y agradable trabajar desde equipos de escritorio.

A este respecto, y con motivo del primer aniversario de su lanzamiento, WhatsApp Business está trayendo tres de sus características hasta ahora presentes sólo en su aplicación móvil, a WhatsApp Web y WhatsApp para escritorio.

Se trata de las Respuestas rápidas, de las Etiquetas y del Filtrado de chats. Las Respuestas rápidas son básicamente respuestas predefinidas, o sea, escritas con anterioridad, para ofrecerlas de inmediato a las preguntas que los clientes suelan hacer de manera frecuente.

Las Etiquetas facilitan la gestión y organización de los contactos, mientras que el Filtrado de chats permite, mediante el uso de filtros, acceder a los mensajes no leídos, grupos o listas de difusión.

Estas incorporaciones se suman a otras funciones ya presentes tanto en WhatsApp Web como WhatsApp para escritorio, como los mensajes de ausencia, para aquellos momentos donde no es posible atender las peticiones de los clientes al instante, o los saludos automáticos, que se crearán para ofrecerlos a los clientes que interactúen por primera vez.

Acorde a WhatsApp, WhatsApp Business ya es usado por más de cinco millones de empresas y negocios. La incorporación de las mencionadas características posibilitarán a los mismos ser aún más ágiles y eficientes a la hora de relacionarse con sus clientes.

[Información e imágenes tomadas de wwwhatsnew.com]

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