Trabajamos en cuarentena

MUCHA ATENCIÓN

Acogiéndonos al decreto Nacional de cuarentena anunciado el miércoles, 6 de mayo de 2020, el cuál comenzará a regir desde el lunes, 11 de mayo de 2020 a las 0:00 horas hasta las cero horas (00:00 a. m.) del día 25 de mayo de 2020, informamos que SOS Sistemas laborará de forma normal y como es habitual durante todo éste tiempo de cuarentena obviamente tomando todas las medidas de seguridad, protección y salubridad tanto con los dispositivos que se reciben e igual lo que se entrega.

Para mayor información pueden comunicarse al celular y WhatsApp: (+57) 311 361 3538

A continuación los puntos del decreto…

26. El funcionamiento de la infraestructura crítica –computadores, sistemas computacionales, redes de comunicaciones, datos e información– cuya destrucción o interferencia puede debilitar o impactar en la seguridad de la economía, salud pública o la combinación de ellas.

27. El funcionamiento y operación de los centros de llamadas, los centros de contactos, los centros de soporte técnico y los centros de procesamiento de datos que presten servicios en el territorio nacional y de las plataformas de comercio electrónico.


-> CONTÁCTANOS <-

Teléfono: (6) 8919316 // Celular o WhatsApp: (+57) 3113613538 – Da clic aquí para chatear por WhatsApp 

Dirección: Carrera 23 #42-58 Edificio El Gaviero Apto -203 / Manizales – Caldas – Colombia.

También nos puedes contactar por medio del siguiente formulario de contacto:

Formulario de contacto
Completa el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros.
La información aquí dispuesta será tratada únicamente para fines informativos sobre la solicitud actual. Aseguramos completa reserva y confidencialidad de tu información personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *