Creando Tu Marca Personal – ¿Cuál es la forma en la que quieres desarrollar o estás desarrollando tu negocio?

¿Estás desarrollándolo ofreciendo los servicios o productos que tu compañía de Mercadeo en Red vende?

Debes entender primeramente que para que tengas éxito en tu negocio tú eres un empresario y no solo un representante de ventas o simple distribuidor.

Con esto en mente lo que tú necesitas es construir una Marca Personal en torno a ti mismo porque tu mercado se está conectando “contigo”, me explico?

Así que antes de empezar, quiero hacerte un examen de conciencia y ser claro sobre quién eres y que lo que tienes que ofrecer sea único. Y para esto necesitas saber lo siguiente:

  1. Debes ser profesional y presentar una imagen profesional con toda tu publicidad y contenido. Recuerda que tú eres un empresario ahora, y debes empezar a actuar como tal.
  2. Debes usar una fotografía profesional en tus sitios web y otros lugares que hayas publicado contenido. Las personas se relacionan con tu imagen – que es lo más parecido a conocerte que tienen, así que has una buena impresión.
  3. Siempre agrega valor a tus lectores, lo que significa proporcionarles información útil y de calidad. No tengas miedo de regalar tu conocimiento de forma gratuita. Así es como la gente te conoce.
  4. No crear anuncios baratos estilo de spam. Esto es siempre un desvío y se desarrolla una marca negativa para ti mismo.
  5. No lanzar tu oportunidad en cada oportunidad que tengas (esto se garantiza a perder tu negocio.)
  6. Sé tú mismo. La gente siempre se da cuenta cuando estás fingiendo y es poco atractivo y poco eficaz.

Lo que es importante es tomarse el tiempo para pensar acerca de cómo deseas presentarte ante el mundo. ¿Eres honesto y Confiable? Tienes que ser las dos cosas fundamentalmente.


Te puede interesar: El neuromarketing de la belleza y por qué funcionan las campañas que son estéticamente más atractivas

[Información e imágenes tomadas de planemprendedor.co]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *